Britney Spears asegura que su padre arruinó su vida sexual: «Una de las cosas que más me duele»

0
264

La cantante Britney Spears reveló cómo su padre arruinó parte de su adolescencia y su vida sexual.

Fue el año pasado cuando Britney Spears pudo ser finalmente libre luego de que su padre perdiera su tutela tras un proceso legal.

Tras aquel gran logro personal, la cantante estadounidense ha recobrado gran parte de su confianza y capacidad para comunicarse con las personas que la siguen y la han apoyado durante todo este tiempo.

A través de sus redes sociales, Britney compartió una fotografía de cuando tenía 13 años de edad y reveló que a esa altura de su vida era una niña muy insegura, y todo gracias a su padre, quien la tildaba de «gorda«.

«Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande. Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años«, partió diciendo la intérprete de Toxic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

«Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual… ¡todo completamente arruinado!«, agregó a sus potentes dichos.

De hecho, Britney deduce que aquella presión por parte de su familia fue la que la llevó a ser rebelde. «Creo que mis días de rebeldía se debían al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita, me fui a los extremos y me volví salvaje y traviesa«, expresó.

VER TAMBIÉN – Marko se emociona luego de que Britney Spears publicara un vídeo de su hija Amor en Instagram (+CAPTURA)

«Me sentía hermosa… ¡por lo tanto, lo era! Puede que me sienta así, pero el daño psicológico de mi padre y de todas las personas que lo acompañaron siempre estará ahí«, sentenció, dando a conocer que el maltrato psicológico no venía únicamente de su padre James Parnell Spears.

Britney Spears junto a su padre James Spears

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí