Britney Spears arremetió contra Christina Aguilera por callar sobre su tutela (+CAPTURA)

0
54

Luego que Britney Spears obtuviera su libertad, muchas han sido las celebridades que se han pronunciado al respecto, mientras que otras se mantienen en silencio.

Este último fue el caso de la cantante Christina Aguilera, quien durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 se negó a hablar sobre la tutela de Britney, algo que al parecer no fue del agrado de la Princesa del Pop.

A través de sus historias de Instagram, Britney compartió un video donde se ve como un reportero le pregunta a Christina sobre el caso de Spears y su reciente libertad, sin embargo, la artista se negó a contestar e incluso una persona de su equipo le dijo que no hablara al respecto.

VER TAMBIÉN:

Protestan contra Justin Bieber para que cancele su concierto en Arabia Saudita (+FOTOS)

“No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias”, le indicó a los reporteros la persona que la acompañaba, a lo que Aguilera solo alcanzó a decir: “No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella”.

Con este vídeo, Britney escribió un contundente mensaje en el que criticó el silencio de su colega, ante la grave situación que vivió por 13 años.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”, expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí