Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba (+COMUNICADO)

0
210

Luego de anunciar la dulce espera de su tercer hijo el mes pasado, Britney Spears le dio una triste noticia a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop compartió un comunicado donde dio a conocer que perdió al bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari, mostrándose muy afectados.

“Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que perdimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo, es un momento devastador para cualquier papá”, expresó la pareja.

En su mensaje, Britney y Sam también consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados con el embarazo y esperar para anunciarlo.

VER TAMBIÉN:

«Menta la madre como petareña» – Las reacciones sobre el vídeo de Dua Lipa diciendo tremenda grosería criolla (+CAPTURAS)

“A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia”, señalaron.

Ante este momento tan difícil que atraviesan, dejaron en claro que se encuentran apoyándose mutuamente y agradecen el cariño de los fanáticos. Además, pidieron respeto y privacidad a los medios de comunicación durante su luto.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación. Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil”, concluyeron.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí