Britney Spears anunció que está embarazada de su novio Sam Asghari (+POST)

0
98

Tras el fin de su tutela legal, parece que Britney Spears está recuperando su vida y ahora sorprende con un anuncio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop reveló que tras realizarse una prueba descubrió que estaba embarazada, lo que sin duda emocionó a sus seguidores quienes le desean lo mejor.

Britney compartió un mensaje donde expresó su felicidad por la noticia y contó cómo fue que se enteró que estaba  embarazada.

La intérprete de ‘Toxic’ comentó que durante su viaje a Hawái con su novio Sam Asghari, perdió mucho peso; sin embargo, lo recuperó rápidamente, lo que la intrigó mucho y decidió hacerse la prueba de embarazo.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian quiere una relación de años con Pete Davidson: «No estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo»

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió.

Así mismo, dejo en claro que no mostrará su pancita de embarazo, pues asegura que no va a permitir que nadie lucre con su futuro hijo o hija, pues durante sus anteriores embarazos sufrió depresión.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, agregó para referirse a la depresión postparto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí