Britney Spears ahora podrá firmar sus propios documentos y administrar sus finanzas

0
158

Tras terminar su tutela legal el pasado 12 de noviembre, Britney Spears disfruta de su nueva autonomía e incluso firma sus propios documentos.

Según reportó una revista estadounidense, el pasado miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo una nueva audiencia, donde la jueza Brenda J. Jenny le permitió a Britney firmar su propio paleo y administrar sus finanzas.

Esta nueva victoria para la Princesa del Pop surge después de 14 años en los que su padre, Jamie Spears, controlaba todos los aspectos de su vida, incluyendo sus finanzas.

Pese a que la intérprete de ‘Gimme More’ no estuvo presente en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en su representación acudió su abogado, Mathew Rosengart, quien habló de esta pequeña victoria que concedió la jueza.

VER TAMBIÉN:

Padre de Greeicy Rendón confirmó que la cantante está embarazada de Mike Bahía

“Ya puede firmar sus documentos ella misma, lo que significa que tiene el poder de hacer lo que quiera”, reveló Rosengart.

Cabe mencionar que después de terminar en definitiva la tutela de Britney, a su contador John Zabel, se le otorgó el poder de ejecución de su fideicomiso patrimonial, así como el poder de transferir activos a dicho fideicomiso.

Además, durante la reciente audiencia la jueza ordenó a Zabel que siga administrando todo esto hasta el próximo 19 de enero de 2022, fecha en la que está programada una nueva audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí