Britney Spears acusa a su ex novio Justin Timberlake de usarla por fama

0
214

La cantante Britney Spears hizo una fuerte crítica, entre esas a su ex novio, Justin Timberlake.

Cabe destacar que, la famosa princesa del pop de 40 años es conocida también por no tener pelos en la lengua, por este motivo en una nueva publicación en su cuenta de Instagram la artista decidió reprender las actitudes de su familia y su ex pareja al valerse de su fama.

En este sentido, Spears publicó un video de ella y adjunto un contundente mensaje donde explica: “Adivinen qué. Tuve una llamada la noche de ayer de Jesucristo, y ¿saben qué me dijo? ‘Querida hija tu mamá te usó con su libro en el momento que más la necesitabas… ¿Todo para qué? Fama y atención. Tu ex novio hizo exactamente lo mismo, vendió su primer álbum asegurando que le fuiste infiel…’”.

Ahora bien, hay que recordar que la pareja salió entre 1999 y 2002 siendo una de las más populares de su época. Sin embargo, luego de terminar su relación se creó un escándalo porque Timberlake alimentó rumores de que Britney le había sido infiel, en su canción “Cry Me a River” para el cual contrató una modelo que se parecía mucho a la cantante.

VER TAMBIÉN – “Un auténtico desastre” – Miley Cyrus sorprendió al describir su matrimonio con Liam Hemsworth (+VIDEO)

Finalmente, luego de desahogarse Britney pareció arrepentirse de sus fuertes palabras y eliminó la publicación, sin embargo los internautas no lo dejaron pasar.

Imagen

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí