BRINDANDO AYUDA – Tomás Rincón trabaja para ayudar a Italia y Venezuela a luchar contra el coronavirus

0
153

El jugador de futbol venezolano se pronunció a favor de los dos países que le han acogido durante su vida para ayudarles a enfrentar la situación de la pandemia.

Tomás Rincón, actual jugador del Torino Futbol Club, es un venezolano que siempre ha demostrado su gran desempeño en el ámbito del balompié, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los criollos más queridos y seguidos por la fanaticada de Venezuela, además de considerarse como uno de los grandes del futbol en su país.

En un comunicado que emitió por medio de las redes sociales, Rincón anunció que había estado trabajando en ayudar al pueblo de Italia en medio de la propagación del coronavirus, debido a que este ha sido uno de los países más afectados por el virus.

“Traté de ayudar de varias maneras a este país que me acogió como a un hijo desde el primer día que llegué, he donado máscaras, equipos médicos y otras cosas para apoyar de alguna manera a nuestros héroes, a las personas que trabajan en salud, pero siento que no es suficiente”, expresó el criollo, anunciando que abrió un Go Found Me para recibir donaciones para el pueblo de Italia.

Así mismo, dejó en claro que trabaja en pro de ayudar al pueblo venezolano “Venezuela, atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país en esta pandemia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ho provato ad aiutare in diversi modi questo paese che mi ha accolto come un suo figlio sin dal primo giorno in cui sono arrivato, ho donato mascherine, attrezzature mediche ed altre cose per supportare in qualche modo i nostri eroi, le persone che lavorano nella salute, ma sento che non é ancora sufficiente. É per questo che ho deciso di aprire questo Go Fund Me, in modo che insieme possiamo aiutare a tante persone che sono rimaste senza lavoro per via di questo male che sta affliggendo il mondo: madri, padri che devono guardare avanti per loro e le loro famiglie 📢 📌I fondi saranno utilizzati per pagamenti vari quali affitti, bollette, ticket sanitari per farmaci e prodotti necessari per la sopravvivenza, spesa alimentare, scolastica a distanza e terapie sanitarie. [ LINK in BIO e stories ] Venezuela 🇻🇪 atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país en esta pandemia, estoy esperando aprobaciones de controles de calidad para saber que todo estará bien, juntos podemos hacer grandes cambios 🇻🇪

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here