BRILLÓ POR SÍ SOLA- Luiseth Materán se queda en el Top 16 del Miss Universo 2021

0
171

Este domingo se llevó a cabo la noche final del Miss Universo 2021 en donde la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán ocupó un puesto en el Top 16 de semfinalistas.

La criolla oriunda del estado Miranda le devolvió el Top a Venezuela luego de un año de ausencia cuando Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 no logró clasificar en el Miss Universo 2020, brillando así en traje de baño como buena  embajadora de la belleza venezolana.

VER TAMBIÉN: BIEN MERECIDO- Miss India Harnaaz Sandhu es la Miss Universo 2021 (+VIDEOS)

Lamentablemente al jurado calificador, conformado para esta oportunidadúnicamente por mujeres, parece que no le gustó el trabajo de Luiseth en esta etapa del concurso en su noche final, pues no logró dar un paso al Top 10 que desfilaría en traje de gala y seguiría en la recta final por la corona universal.

Sin lugar a dudas el trabajo realizado por nuestra reina merece ser aplaudido y reconocido, pues fue la mejor representante que hemos tenido desde el año 2018 cuando Sthefany Gutiérrez terminó como Segunda Finalista.

No cabe dudas que una vez más la belleza venezolana se impuso ante el universo, dejando claro que todavía somos un país líder en materia de concursos de belleza.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí