BRILLANTES – Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se disfrazaron para la fiesta de Halloween de Paris Hilton (+FOTOS)

0
150

Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se bañaron en escarcha para asistir a la fiesta de Halloween de Paris Hilton.

La socialité, empresaria y DJ, Paris Hilton, realizó una fiesta para todos sus amigos destacados de la farándula en su mansión de Bervely Hills – California, sin embargo, como siempre los reyes del Halloween terminaron siendo Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz.

La pareja, acudió el evento realizado el 24 de octubre, empapados de brillo plateados por todo su cuerpo, luciendo brillantes de pie a cabeza. Asimismo, lo que más llamó la atención no fue la belleza de Heidi, sino la brillante barba verde de Tom, que tenía tanta escarcha que seguro va a durar brillante por mucho tiempo.

View this post on Instagram

FIREWORKS 💥 🚀❤️😈

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum Tom Kaulitz París Hilton Octubre de 2019 014376543

VER TAMBIÉN – Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween mientras posa en ropa interior (+VÍDEO)

El dúo romántico aprovechó la ocasión para realizarse varias fotografías para su red social Instagram, en las fotos, salen abrazados dándose un dulce beso, mientras que en la descripción de la imagen, el hombre de 46 años escribió: «FUEGOS ARTIFICIALES«, acompañado de varios emojis de corazón.

Cabe destacar que, la pareja son unos ingeniosos a la hora de Halloween, recordando en la celebración moderna de noche de brujas en el año 2018, ambos de disfrazaron de Sherk y Fiona.

Redacción Gossipvzla con información de Just jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí