BRILLANTE – Así es como Emilio Lovera ve el futuro de Venezuela

0
140

Emilio Lovera decidió dar sus declaraciones de que vislumbra él para los próximos años de Venezuela, una vez salida de esta crisis que vive.

El comediante venezolano Emilio Lovera quiso dar su perspectiva acerca de lo que prevé para el futuro de Venezuela, en un panorama donde ya pasó la crisis humanitaria que actualmente vive y lo describió como “brillante”, pues según su criterio la caída del régimen de Nicolás Maduro está más cerca que nunca.

“Imagina la alegría que eso producirá, especialmente en los emigrados. El hecho de que resurja el estado de derecho, que las personas sepan que su propiedad será respetada o que su trabajo no será arrebatado. Todas esas condiciones harán que se invierta en el país y que aguantemos un poco las dificultades que vamos a enfrentar”, dijo el humorista que se describe como “una persona optimista”.

Así mismo, afirmó que a pesar de los hechos de corrupción y lo mal que se ha tratado el dinero de la nación, los venezolanos no han perdido la esperanza.

“La olla la rasparon y buscarán la forma de llevarse todo lo robado. Será difícil, pero la esperanza hará que sigamos adelante”, declaró.

 

Redacción GosispVzla. Con información de: Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí