BRILLANDO – Artistas venezolanos destacan en la lista de nominados para los Premios Heat

0
99

Los Premios Heat 2020 serán dentro de muy pocos días, y ya están a la luz pública los nominados para cada categoría.

Esta semana arrancaron las votaciones a los nominados de los Premios Heat 2020, en la que diversos artistas venezolanos figuran en varias categorías, destacando el talento criollo mucho más allá de nuestras fronteras. Entre esos influencers y cantantes del año se encuentran Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Marko, Los Amigos Invisibles, Danny Ocean, Chyno Miranda y Lele Pons.

Las votaciones serán desde este 18 de febrero a través de su página web, en la que los fanáticos podrán votar por sus talentos favoritos cada 24 horas, hasta el próximo 17 de abril.

Por su parte, la fecha estipulada para llevarse a cabo el gran evento de la música es el próximo 14 de mayo, celebrando así la quinta edición de este evento, que premia lo mejor de la música, rodeado de un ambiente caribeño y una fiesta latina que se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El anfitrión de la noche será el presentador cubano-americano Enrique Santos, quien además es el presidente y director creativo de iHeartLatino, acompañado de la venezolana Anais Castro, presentadora de HTV y TNT. También habrá un set digital presentado por los youtubers colombianos Pautips y Mario Ruiz.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí