Briella: la cantante que acusa a Shakira de plagiar su canción con Bizarrap y otros artistas la apoyaron

0
790

Luego de la polémica canción de Shakira a Piqué y su nueva novia Clara Chía en la nueva sesión musical del productor discográfico argentino Bizarrap, ahora la colombiana es acusada de plagio.

A menos de 24 horas de haber salido su polémico nuevo tema dedicado a su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista retirado del FC Barcelona. La cantante oriunda de barranquilla ahora se encuentra siendo acusada de plagiar el tema que sacó con Gonzalo Julián Conde, el artista argentino conocido como Bizarrap.

En este caso, luego de millones de reproducciones en el tema de Shakira, la artista venezolana Briella conocida en el medio como BriellaMusic, manifestó en sus redes sociales que el nuevo tema titulado como «BZRP Music Session #53» es una idea creativa propia la cual ha sido robada por la famosa artista. A través de su cuenta de Instagram, la también compositora admitió que varios de sus colegas le escribieron tras escuchar el tema de la colombiana y haber encontrado una similitud con uno de sus temas.

VER TAMBIÉN – Abuela de 95 años y 40 años de servicio en la salud pública se fue contra el gobierno “145 bolívares mensuales no alcanzan para nada”

Acto seguido, procedió a compartir un video comparativo entre ambas canciones en Twitter y preguntó que “¿Qué opinan ustedes?”, a los seguidores. Ahora bien, tras escuchar ambos temas varias personas declararon que efectivamente la nueva canción de Shakira se parece al tema «Solo tú» de Briella en el coro. Asímismo, la venezolana comentó “No sé qué hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”.

Por su parte, Briella aseguró que no tiene motivos para demandar pero hizo una solicitud a ambos de estos famosos colegas “este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. 

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí