Brian Villegas se defiende tras los mensajes ofensivos por la supuesta infidelidad a Yeri Mua (+CAPTURAS)

0
369

Tras hacerse viral el video donde Yeri Mua y Brian Villegas fueron captados en medio de una pelea donde la reina lo acusa de infidelidad, él se ha defendido a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

«La verdad se me hace injusto que realmente puedan juzgar a una persona sin ni siquiera saber el contexto de la situación«, comento Brian tras los mensajes.

La discusión comenzó tras descubrirle unas conversaciones con otras mujeres, reclamándole a Brian sobre esto, sin embargo el rey comento que ella se encontraba tomada al momento de las discusión.

«Estoy un poco harto, abrumado de que siempre me juzguen, de que siempre piensen que soy una persona mala cuándo no es así», comento expresando su molestia.

Asi mismo Brian hace notar su molestias tras recibir estos mensajes donde se le acusa de algo que el suspuestamente no hizo, le parece injusto que lo puedan juzgar sin conocer el contexto completo de lo que sucedio en realidad. 

La pareja llevaba un año de relación, sin embargo no se ha confirmado hasta ahora la separación, la reina del carnaval no ha dicho nada al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí