Brian Austin Green fue visto saliendo con Courtney Stodden después de separarse de Megan Fox

0
86

Tal parece que Brian Austin Green ya está listo para salir con otras mujeres luego de separarse de su ex esposa Megan Fox.

El lunes 15 de junio el actor, de 46 años, fue fotografiado con Courtney Stodden mientras buscaban comida para llevar en el Mejico Grill & Tequila Lounge en Agoura Hilla, California.

Stodden, de 25 años, llevaba un maxi vestido con estampado de leopardo, mientras que Green se puso más informal con una camiseta negra estampada, pantalones grises y lentes de sol negras.

Según una fuente de testigos oculares, los dos parecían bastante amigables, incluso aseguran que Green estaba «muy atento a ella» y «le abrió la puerta cuando entró en el automóvil»

«Se reían juntos en el auto», compartió el testigo. Aunque fue un viaje breve y rápido, los dos parecían felices de estar en compañía del otro.

VER TAMBIÉN – SON NOVIOS – Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos tomados de la mano y besándose (+FOTOS)

La salida se produce casi un mes después de que la estrella de “Beverly Hills 90210” confirmara que él y su esposa, Megan Fox, de 34 años, se habían separado.

Green reveló la división en su podcast titulado «Context», pocos días después de que Fox fuera vista saliendo con el rapero Machine Gun Kelly, de 30 años, con quien se encontraba filmando una película en el extranjero.

Fox y Green comenzaron a salir en 2004. Los dos se casaron en 2010 y comparten tres hijos juntos: Noah, Bodhi y Journey.

Por su parte, Stodden, quien es participante de “Celebrity Big Brother”, confirmó su propia separación del ex esposo Doug Hutchison en marzo en una larga publicación en Instagram sobre su relación, diciendo que se sintió «absolutamente aprovechada» durante su tiempo juntos. Stodden se casó con Hutchison en 2011 cuando solo tenía 16 años.

Doug Hutchison y Courtney Stodden

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí