Brian Austin Green está “molesto” con Megan Fox por su relación con Machine Gun Kelly

0
126

La nueva relación de Megan Fox con Machine Gun Kelly tiene a su ex, Brian Austin Green muy celoso y molesto.

Una fuente cercana a la pareja confirmó que Brian Austin Green aún sigue aferrado a sus 10 años de matrimonio con la actriz Megan Fox, mientras que ella lo abandonó rápidamente por el cantante y actor Machine Gun Kelly.

En este sentido, el informante le dijo al portal People que: «Brian está molesto porque ella está tan concentrada en su relación con Machine Gun Kelly. No comprende la necesidad de publicar imágenes en las redes sociales con leyendas tontas para proclamar su amor por él. Ni siquiera están divorciados todavía».

VER TAMBIÉN – ¿CELOSO? – Brian Austin Green reacciona a la nueva publicación de Megan Fox con Machine Gun Kelly

Cabe destacar que, Megan conoció a su nuevo novio durante el rodaje de una película y al parecer la conexión fue inmediata, por este motivo al regresar a casa la mujer decidió acabar su matrimonio en pareja para rehacer totalmente su vida con el rapero a quien llamó su «alma gemela«.

Incluso, el anónimo agregó “Definitivamente molesta a Brian. Y también duele un poco que Megan se moviera tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, por lo que Brian simplemente no consigue lo que cambió”. Finalmente, esté es uno de los otros tantos matrimonios de famosos que no han sobrevivido en la convivencia de la cuarentena por coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí