Brian Austin Green agradece a los fans por su apoyo después de que Megan Fox lo criticara

0
83

Aunque la relación entre Megan Fox y Brian Austin Green parecía amigable después de que su matrimonio de 10 años se disolvió por completo a fines del año pasado, aparentemente las cosas no son lo que pintan y el nuevo drama entre la ex pareja continua.

VER TAMBIÉN –

El miércoles, el actor de 47 años se dirigió a su página de Instagram para compartir un vídeo de él mismo recogiendo algunos huevos de un gallinero que mantiene en su casa en Los Ángeles.

«La vida en casa mientras los niños están en la escuela», Subtituló Green la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Life at home while the kids are at school” 🙂

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

Pero eso no fue todo lo que compartió, la ex estrella de «90210» se tomó un momento para agradecer a quienes se acercaron para darle apoyo después del reciente intercambio incomodo en el que él y Fox estuvieron involucrados en Instagram, y donde la actriz hizo algunas afirmaciones serias sobre la manipulación de sus hijos por parte de su ex marido.

«Creo que hay algunos huevos aquí en mi gallinero, así que pensé que les mostraría estos porque esto es lo que hago… Vivir el sueño», comenzó.

«Quería agradecer a todos los que vinieron a mi página y me apoyaron en todo. Es extremadamente amable y muy apreciado», dijo Green refiriéndose a la ola de apoyo que siguió a su reciente altercado con Fox.

El momento al que hace referencia es cuando Fox comentó una foto que Green compartió recientemente de sí mismo con su hijo menor en Halloween, diciendo que su ex esposo está usando los momentos de las redes sociales para promover el mensaje de que ella está «ausente» como madre.

«¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlas. O elegir fotos en las que no aparecen», decía un segmento de el extenso comentario de Megan.

«Tuve un gran halloween con ellos ayer y, sin embargo, noto lo ausentes que están en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram», continuó.

Poco después, Green eliminó la publicación de su Instagram. Sin embargo, Megan ya había recibido apoyo de parte Vanessa Marcil, ex esposa de Green y con quien comparte a su hijo mayor, Kassius.

«Como dije… la verdad siempre sale al final…», publicó Marcil en los comentarios y agregó el hashtag #EstoyContigoHermana.

Green recibió aún más tierra de parte de la ex novia Courtney Stodden, quien también aplaudió a Fox por «hablar sobre la forma en que Brian parece usar a sus hijos como un flex».

 

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí