Brenda Torres la ex mujer de Julián Gil y madre de su hija Nicolle sale en defensa del actor «no me puedo quedar callada» (+VIDEO)

0
1471

Brenda Torres se pronunció ante la situación que vive Julián Gil tras supuestamente perder la custodia de su hijo Matías.

En medio de la polémica y escandalosa circunstancia que se encuentra viviendo el reconocido actor de origen argentino Julián Gil tras aparentemente perder la custodia de su hijo menor Matías quien nació como fruto de su relación con Marjorie De Sousa. Ahora, varias personas han salido en defensa del actor para mostrar su rechazo hacia la venezolana y dejar claro que Julián es una excelente persona entre ellas Brenda Torres.

VER TAMBIÉN: SE LO DIJO – Maluma dice que el es «el favorito de tu novia» y J Balvin le respondió de esta manera (+CAPTURAS)

A través de sus redes sociales, Brenda madre de la hija mayor de Julián Gil, se manifestó ante la situación que vive su ex pareja dejando por sentado que Nicolle no pudo tener un mejor padre que el argentino pues el ha estado para ella en cada momento de su vida.

«No me gusta comentar pero tampoco me puedo quedar callada con lo que le están haciendo al padre de mi hija Nicolle Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México», escribió.

«Lamentable que este niño pierda de compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos mas importantes de sus hijos, los problemas de los adultos son entre adultos y uno como una persona raciona nunca quiere que sus hijos sufran», agregó.

«Gracias a Dios mi hija Nicolle puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en toda su vida», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de que se diera a conocer que perdió la patria potestad de su hijo Matías.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí