Brenda Suárez, llegó a la concentración del Miss Intercontinental 2019 en busca de la séptima corona para Venezuela

0
76

El corcuso de belleza se llevará a cabo este próximo 20 de diciembre en el Sunrise Grand Select ubicado en la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto.

Por su parte, Brenda Suárez partió este lunes 2 de diciembre a la ciudad de Sharm El Sheikh en Egipto, lugar en donde se llevará a cabo la edición número 48° del Miss Intercontinental.

Asimismo y antes de su partida, la criolla posteó en sus redes sociales un significativo mensaje en donde expresó: “Estoy emocionada, feliz, y con muchas ansias de gritar Venezuela”. Para lucirse en la competencia Brenda llevó creaciones de alta costura de los diseñadores venezolanos Hilda Barros y Alejandro Fajardo.

VER TAMBIÉN: Brenda Suarez partió rumbo a Egipto para llevar el tricolor al Miss Intercontinental 2019 (+FOTOS)

Mi principal objetivo es darle una gran alegría a Venezuela y traerles otra corona para sumarla a esa larga lista de triunfos que hemos celebrado durante varias generaciones” comentó.

https://www.instagram.com/p/B5YH5ZHFwCQ/

El Miss Intercontinental 2019 celebrará su nueva edición este 20 de diciembre y será presentado por el cantautor y actor filipino Billy Crawford desde las inmediaciones del Sunrise Grand Select de Egipto. Dicha coronación será transmitida por el ABS – CBN, el Azteca América, y por la plataforma de YouTube a más de 150 países.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí