Breel Embolo: el jugador Suizo que destrozo a su país natal (Camerún) en Catar 2022

0
80

El jugador Breel Embolo, nacido en Camerún pero nacionalizado suizo, fue el jugador que le dio la victoria al equipo suizo frente al equipo africano.

Breel Embolo es un jugador de fútbol profesional de 25 años de edad que pertenece al As Monaco de Francia. El delantero es natal de Camerún, sin embargo a los cuatro años de edad emigró a Suiza, país al cual representa hoy en día en la Copa Mundial de Qatar 2022, y fue el verdugo que anotó el gol para darle la victoria a Suiza 1 por 0 ante Camerún.

Finalmente el delantero Breel Embolo cumplió con lo que había dicho en la previa al inicio del Mundial de Qatar 2022. Una vez que se conocieron los cruces de la fase de grupos, el suizo, nacido en Camerún, afirmó que no iba a festejar si le tocaba convertir en el enfrentamiento entre ambas selecciones como una muestra de respeto a su país natal.

El reloj marcaba 48 minutos cuando Xherdan Shaqiri avanzó por la banda derecha y envió un centro al punto del área que encontró bien posicionado a Embolo, quien remató sin marca alguna para abrir el marcador.

El joven de 25 años lejos de correr hacia el banderín, o celebrarlo de forma efusiva, prefirió detener su carrera, levantar las manos y juntar sus palmas en un gesto de disculpas por haberle anotado un gol al equipo del país en el que nació.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí