Breckin Meyer rindió homenaje a Brittany Murphy, 10 años después de su muerte

0
133

Breckin Meyer ha escrito un conmovedor homenaje en memoria de Brittany Murphy, su coprotagonista de la película Clueless de 1995.

“Hace 10 años, este ángel mágico y fabuloso nos dejó MUY temprano. Ella era tan locamente talentosa y la hada lil más dulce que jamás hayas conocido. Divulgación completa: Travis besa a Tai en la cabeza porque Brit y yo nos conocíamos durante años antes de Clueless y ella siempre fue como una hermana pequeña para mí. Hoy echamos de menos a Brit «, escribió el también actor en su cuenta de Instagram .

Cabe destacar que, Brittany falleció hace 10 años a la edad de 32 años después de colapsar en su casa, aparte de esto, su marido murió solo cinco meses después por las mismas causas colocandolos en uno de los casos más extraños de la crónica negra de Hollywood debido a su inexplicable muerte.

En este sentido, su  toxicológico no halló rastro de sustancias ilegales, pero si «niveles elevados» de hidrocodona, acetamionfén, L-metanfetamina y clorfeniramina, que son drogas legales y pudo haber sido causante de su muerte, sin embargo, personas aseguran que su padre era un mafioso y pudo haberla envenenado.

Finalmente, a diez años de su muerte y la de su esposo aún se desconocen los motivos exactos del fallecimiento.

Redacción Gossipvzla con información de Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí