Brayan Sugich y Eder, cantantes de la disquera de los Nodal, fueron asesinados

0
169

Los cantantes Brayan Sugich y Eder, fueron asesinados, mientras ofrecían un concierto. Ambos formaban parte de la disquera JG Music, dirigida por Jaime González, padre de Christian Nodal.

Durante un concierto que ofrecían en un almacén de Hermosillo, Sonora, los cantantes Brayan Sugich y Eder, fueron asesinados. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado 27 de diciembre, en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza de la colonia Misión, según la información que circula en diferentes medios de comunicación.

Hombres armados abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes de una fiesta de cumpleaños, dejando 5 heridos y 4 muertos, incluidos los dos músicos.

VER TAMBIÉN – TORTOLOS – Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año de People en Español (+FOTOS)

La cuenta de Instagram de la disquera sólo ha confirmado la muerte de Sugich, que presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala.

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, compartieron en la cuenta oficial de la discográfica, con una foto Brayan.

El padre de Nodal, lamentando el deceso de Brayan, compartió en unas fotografías del intérprete y expresó: “Estamos de luto hoy se nos fue un amigo, un artista y una gran persona , se te va extrañar compa Brayan Sugich tantos sueños tantas cosas que dejamos pendientes , te nos adelantaste en el camino dios te tenga en su gloria DEP Compa Sugich”.

Brayan se integró a la disquera JG Music en octubre de 2019, y le dieron la bienvenida compartiendo: La Familia #JGMusic crece! Hoy les damos a conocer oficialmente al nuevo artista exclusivo de JG Music, @BrayanSugich, un joven lleno de talento con una propuesta musical que conquistará sus corazones #BienvenidoBrayan”

VER TAMBIÉN Kanye West afirmó que Michael Jackson fue asesinado e insinuó la culpa a Tommy Mottola (+TWEET)

Brayan respondió a la publicación de instagram con un corto comentario: “Puro Jg music, no hay más”.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí