¡BRAVO! – Víctor Cámara participará en una serie de Netflix que se grabará en Uruguay

0
75

El actor comentó estar muy emocionado por poder participar en una serie de la plataforma más importante del momento.

El actor venezolano Víctor Cámara logró firmar contrato para participar en una serie que próximamente estará presente en la plataforma digital Netflix, la más importante hasta el momento en materia de películas y series por suscripción. Así lo reseñó la revista Ronda, quienes además aseguraron que las grabaciones tendrán lugar en dos meses en Uruguay, donde el venezolano estará compartiendo con otros tantos artistas internacionales.

“Es una serie fantástica, producida por la plataforma más importante del momento. Mi personaje es de esos que uno, como actor, agradece interpretar y me enganchó desde el momento en que mi mánager José Verdalles me habló de ella”, expresó Cámara al respecto.

Dijo también que esta producción cuenta con un gran nivel técnico, de los mejores que existen.

Afirmó que una vez le dieron a conocer el guion quiso ser parte de la producción inmediatamente.

Foto cortesía 

El actor que también es la imagen de un importante complejo turístico cinco estrellas de República Dominicana llamado Cana Rock, comentó que en paralelo se encuentra trabajando en los ensayos de su monologo “Mi Secreto” con el que estará viajando por varias ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica entre los que se incluye Venezuela.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con mi público venezolano, después de tanto tiempo sin hacerlo. Mi intención es recibir el calor de mi gente, de esa Tierra de Gracia que, pese a las circunstancias, sigue siendo un hogar. En próximos meses estaré dando buenas noticias”, comentó.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí