BRAVO – Víctor Cámara anuncia formalmente su candidatura como Alcalde de Miami

0
309

El venezolano Víctor Cámara continúa dando pasos certeros en su carrera como político, y ahora ha anunciado formalmente su candidatura a la Alcaldía de Miami.

El siempre recordado actor venezolano Víctor Cámara anunció a los medios de comunicación y seguidores en redes sociales que había presentado de manera formal su nombre para la Alcaldía del Doral, Miami, en donde actualmente residen 20 mil venezolanos entre los cuales 7 mil tienen derecho al voto. Así lo reseñó el portal web Al Día Miami.

El criollo sorprendió a miles de fanáticos cuando expresó hace varios meses su deseo de comenzar una carrera política, renunciando a su faceta como actor. Además de esto, le sumó que pretendía hacerlo como Alcalde de Miami.

“Es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”, dijo Cámara.

Agregó que, desde su punto de vista, el gobierno de El doral permite “una especie de reciclaje” para los oficiales electos razón por la que el actual alcalde Juan Carlos Bermúdez lleva 13 años en el cargo con planes de conmemorar una nueva victoria por otros 4 años más.

El famoso especificó que Bermúdez ha tenido las de ganar por una gran “abstención” entre los votantes. “Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos para que en Doral se gobierne en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueben arbitrariamente en comisión”.

Próximamente, el venezolano estará mostrando su propuesta de gobierno en una entrevista.

Redacción GossipVzla. Con información de Al Día Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí