¡BRAVO! Nacho promueve iniciativa para regalar pasajes de regreso a los venezolanos migrantes en Perú (+VIDEO)

0
136

El cantante Nacho utilizó su IGTV para hablar acerca del caso extremista de xenofobia en Perú en contra de los venezolanos, donde se mostró muy consternado por el tema.

Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el espectáculo como Nacho, expresó su opinión acerca de la situación que viven los venezolanos en Perú. Cabe destacar, que desde hace algunos días sus seguidores estaban esperando estas declaraciones de parte del cantante quien siempre se muestra tajante con respecto a esta clase de situaciones en las que agreden a un compatriota.

El intérprete dijo que no había querido pronunciarse porque se negaba a creer que “esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”.

Contó que, desde sus inicios cuando estaba en la agrupación venezolana Calle Ciega, había viajado en reiteradas ocasiones a la nación del ceviche y se habían “enamorado” de todo lo que tenían para ofrecer; su cultura, gastronomía y belleza “de la que solo Dios es responsable”.

Aclaró que recientemente se le ha visto utilizando la camisa con el escudo peruano porque es su manera de agradecer por tan buen trato y afecto de parte del nombrado país.

VER TAMBIÉN: REFLEXIÓN – Richard Linares les da una fuerte lección a los peruanos con un post

“La maldad hace mucha bulla señores, pero esa bulla es hecha por una minoría. No podemos meter a todos los peruanos en el mismo paquete asegurando que todos sienten repulsión por los venezolanos”, fueron las palabras del cantante ante las críticas que se han generado en contra de los oriundos del Perú.

Llamó a todos los que ocupan las redes sociales a “contagiar de todo lo bueno” a sus propios seguidores promoviendo también las buenas acciones que realizan los incas con los criollos.

“Personas malas hay en todos los países del mundo y no solo los buenos huyen de las crisis” defendió Mendoza luego de comentar sobre el personaje político peruano que declaró en contra de los migrantes.

Luego dijo que, pensando en las soluciones, quería ofrecer al menos “15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viaje”. Informó que crearon una cuenta en la red social Instagram con el fin de conocer las historias de todas las personas que desean regresar a su hogar y así llevar a cabo un sorteo de donde resulten los ganadores.

Pidió que todos los que tuvieran la oportunidad de seguir la iniciativa, lo hicieran y así brindar más oportunidades de regreso para sus compatriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue a @famoustravelagency y escribe a la mensajería directa para optar por un pasaje de regreso a Venezuela.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí