¡BRAVO!- Medallas de oro y plata para Venezuela en esgrima

0
146

Los hermanos venezolanos, Rubén y Jesús Limardo, obtuvieron este lunes medallas de oro y plata en la final de esgrima en los Juegos Panamericanos 2019 celebrados en Lima.

Por primera vez en la historia se enfrentaron dos hermanos en una final que quedará para el recuerdo. Los venezolanos, Rubén (34) y Jesús Limardo (23), se disputaron la final de esgrima masculina de los Juegos Panamericanos.

El esgrimista olímpico logró la medalla de oro al vencer a Jesús 15-8 en la final. Rubén le informó a CNN en Español que “Fue una final bastante difícil al inicio, como siempre lo he dicho mi hermano Jesús ha crecido mucho a nivel de la esgrima, la diferencia de edad es bastante entre nosotros”.

VER TAMBIÉN: AGARRATE MADURO- Rubén Limardo cuestionó la falta de apoyo por parte del gobierno

Asimismo, destacó que al ser los primero juegos para su hermano logró una medalla de plata para su país. Por otro lado, confesó que su hermano hizo una esgrima mucho mejor que la suya debido a unas lesiones en su rodilla y en el codo.

Esta es la cuarta medalla de oro que logra Rubén en los Juegos Panamericanos. Al finalizar la entrevista, comentó que esta muy contento con su participación y la de su hermano, y que el triunfo ” se queda en casa”.

Venezuela cuenta este año en los juegos con 3 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce.

 

Fuente: CNN

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí