BRAVO – “Kiki” Lobos y Jesús Castillo triunfan en Festival de Anatolia con su proyecto “Together”

0
69

Los venezolanos “Kiki” Lobos y Jesús Castillo se destacaron en el Festival de Cortometrajes de Anatolia.

Los nombres de los directores venezolanos Néstor “Kiki” Lobos y Jesús Castillo se dieron a conocer luego de que recientemente su proyecto Together se ganara el tercer lugar (Audience Award) del reputado Festival de Cortometrajes de Anatolia con sede en Estambul, Turquía.

El corto Together fue grabado en la localidad de Cabimas, Venezuela, y estuvo dirigido por Lobos desde Panamá con la ayuda de Castillo, quien era el encargado de acercarse a cada una de las locaciones. El material se basa en un hecho de la vida real con la nueva modalidad debido al coronavirus.

Así pues, la historia se destacó entre más de 100 producciones que compitieron por los primeros lugares de este reconocido festival llevándose el tercer lugar.

Together contó con la participación de la mexicana Regina Romo como voz en off y el cantautor colombiano Christian Vélez, quien interpreta la canción oficial del corto. También contó con un talentoso grupo de actores venezolanos, entre los cuales estuvieron Dana Bueno, Ruth Castellanos, Francisco Briceño, Hosanna Castellanos y Darío Suárez.

“El premio es otorgado por el público, que masivamente se dejó conmover por esta historia que relata cómo el amor de una familia es más fuerte que una pandemia, haciendo referencia a la gravísima situación que vive el mundo actualmente”, explicó Lobos sobre este galardón.

Redacción GossipVzla. Con información de El Venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí