BRAVO – Carolina Herrera ayuda en la lucha contra el coronavirus confeccionando mascarillas y batas a los doctores

0
116

La diseñadora venezolana ha tomado la iniciativa de realizar mascarillas y batas para los doctores que están luchando cada día en contra de la situación del coronavirus.

Carolina Herrera se ha puesto a disposición del Gobierno para elaborar diversas formas de material sanitario durante la crisis del Covid-19. Para esto, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias con el objetivo de brindar soluciones ante la gran demanda que hay de este tipo de material actualmente.

Su taller en España será el encargado, junto con las autoridades sanitarias, de llevar a cabo el proceso de trabajo centrándose en dos procesos productivos. Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y otros centros sanitarios y, por otro, la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria, imprescindible en estos días de cuarentena puesto que solo los establecimientos de ventas de comida tienen prioridad para permanecer abiertos, mientras cumplan con las medidas establecidas para la prevención.

La firma ha querido colaborar así con la sociedad, las instituciones y la industria para combatir el Covid-19 adaptando sus talleres para aportar lo mejor que sabe hacer, por responsabilidad y compromiso.

Redacción GossipVzla. Con información de El Imparcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí