BRAVO – Alejandro Vicuña consolida su carrera en Estados Unidos en NEON16

0
37

El venezolano Alejandro Vicuña pasó a formar parte del equipo de trabajo en la reconocida disquera NEON16.

Alejandro Vicuña sigue sumando éxitos a su carrera en la música latina, luego de que hace más de 7 años decidiera emigrar de Venezuela en búsqueda de mejores oportunidades para su profesión.

En esta nueva etapa, el criollo se encuentra como parte del equipo de trabajo de NEON16. Fundada por Lex Borrero, un reconocido ejecutivo de la música y Tainy, el productor musical latino más importante en estos momentos; NEON16 es una empresa que funciona como disquera, manejo de artistas, publishing y producción de eventos y en ella el venezolano funge como Gerente General.

Vicuña, quien anteriormente trabajó en CMN con artistas de la talla de Marc Anthony, Alejandro Sanz, Wisin & Yandel, Ozuna y Maluma; actualmente lidera el equipo de trabajo de NEON16 desarrollando la carrera de nuevos artistas y creando experiencias con el propósito de impactar la cultura a través de la música.

Así lo hicieron recientemente con el NEONCUP; una exhibición de fútbol donde participaron las celebridades más reconocidas de la escena musical latina como Nicky Jam, Tainy, Rauw Alejandro, Piso 21, Feid, entre otros.

El evento lo patrocinó Adidas, Buchanan’s y Twitch; siendo este último el encargado de la transmisión a la que se conectaron más de 500 mil personas.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí