Bratt Pitt habla abiertamente sobre su inclusión en Alcohólicos Anónimos

0
27

Brad Pitt habló con el New York Times sobre cómo ha llevado las cosas en su vida últimamente y como el dejar de beber contribuyó a su salud y éxito este año.

Pitt de 55 años, explicó en la entrevista que tiene año y medio de asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos luego de su divorcio público con Angelina Jolie.

Con papeles protagónicos en dos de las películas más importantes del 2019: “Once Upon a Time in Hollywood” y “Ad Astra”. Brad señalo que asistió a un grupo de recuperación que estaba compuesto completamente por hombres, ninguno de los cuales había pronunciado públicamente alguno de los secretos más profundos y oscuros de Pitt.

“Tenías a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado”, dijo el actor. “Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”

A pesar de su estatus como una de las estrellas de cine más reconocidas de Hollywood, Pitt compartió que nadie en su grupo vendió sus historias, contadas a los otros miembros en confianza, ni a los tabloides.

“Realmente fue realmente liberador solo exponer los lados feos de uno mismo”, dijo. “Hay un gran valor en eso”.

Si bien el actor no mencionó el caso, en el 2016, muchos tabloides especularon acerca de que el detonante para su divorcio con Angelina, habían sido los malos hábitos de bebida que tenía el actor.

Sin embargo, el también director y productor, explicó estar muy comprometido con la sobriedad:“Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber”, dijo al NYT.

En otra parte de la entrevista, Pitt habló sobre su incomodidad con el estatus de superestrella de su carrera inicial, diciendo que su vida no era “la lotería que parecía desde afuera”.

“En los años 90, toda esa atención fue realmente incómodo para mí, la cacofonía de expectativas y juicios. Realmente me convertí en un poco ermitaño y simplemente me uní al olvido”. Explicó el actor.

Después de participar en películas tan importantes como “Seven”, “Fight Club” y “The Curious Case of Benjamin Button”; Brad dijo que comenzó a ver las cosas de manera diferente.

“Tuve esos pensamientos dudosos, ese parloteo mental… Es ridículo ver que nos golpeemos de esa manera. Ahora no importa. Pasé demasiado tiempo de la vida luchando con esos pensamientos, o atado a esos pensamientos, o enjaulado por esos pensamientos”. Dijo.

“Tengo curiosidad por ver si las películas duran, si las películas se quedan”, Agregó señalando que ya no protagonizaría tantas.

Para leer la entrevista completa de Brad Pitt con The New York Times, haga clic AQUI

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí