BRASIL VA CON TODO- Julia Gama fue electa como Miss Brasil Universo 2020

0
125

Este jueves 20 de agosto fue coronada como la nueva Miss Brazil Universe 2020, la hermosa modelo, Julia Gama.

Por su parte y luego de que este año la Organización Miss Brasil cambiara de dueños, se tenía que coronar a la nueva representante de la belleza brasilera, por eso la nueva organización decidió designar a la nueva reina, pues el país ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

VER TAMBIÉN: FUERTE EUROPEA- Cristiana Silva fue designada como la nueva Miss Portugal Universo 

Asimismo, Gama se posiciona como la gran favorita desde que fue seleccionada como candidata oficial al Miss Universo 2020, generando gran aceptación en el mundo de la belleza de una de las potencias latinoamericanas, pues la modelo logró llegar al top 11 del Miss Mundo 2014.

Ahora bien, la nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará en fecha y sede por anunciar.

Es importante recordar y resaltar, que Brasil es un país potencia Latinoamérica en concursos de belleza, ya que hasta ahora cuenta con dos Miss Universo,una Miss Mundo y dos Miss Earth, cifras que han sumado a lo largo de la historia.

A esto, el año pasado Brasil decidió apostar por una modelo que representó a su país en Miss Universo, Júlia Horta quién es actualmente una de las 20 mujeres más bellas del universo. Recordemos que Brasil mantiene una racha de clasificaciones continuas desde el año 2011.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí