Brandon Jenner dijo que vio seis veces a Caitlyn Jenner durante su adolescencia, tras casarse con Kris Jenner

0
909

Brandon Jenner confesó que no tiene una buena relación con su padre, Caitlyn Jenner, desde que era adolescente.

Cabe destacar que, Brandon Jenner hijo del primer matrimonio de Caitlyn, escribió un nuevo libro denominado «Para mí, él era solo papá», que versa historias de niños que crecieron con padres famosos.

En este sentido, Brandon destacó que rara vez en su juventud tuvo presente la figura de su padre, puesto que desde que este se caso con Kris Jenner y se unió la familia Kardashian se desentendió de él y su hermano Brody.

VER TAMBIÉN – North West interrumpió un video de Kim Kardashian: “Deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos” (+VIDEO)

Caitlyn Jenner's son Brandon felt like he was used for 'photo ...

Asimismo, el músico y socialité explicó «No vi a mi padre más de media docena de veces entre los ocho y los 25 años» , es decir, que si lo vio seis veces durante su crecimiento fue mucho.

Por si fuera poco, este agregó que esas veces que estuvieron juntos no era Brandon genuino, acotando: «Lamentablemente, los intercambios infrecuentes se sentían más como oportunidades para tomar fotos en escena que como vínculos reales».

Brandon dijo que realmente solo iba a fotografiarse en tarjetas familiares de Navidad para aparentar», comentando que después de que Cailtyn conoció a Kris «la familia se convirtió en un negocio para él«.

Finalmente, insistió que al final su padre era bastante infeliz en la casa Kardashian y sentía que no lo trataban bien.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí