Brad Pitt y su novia Nicole Poturalski al parecer terminaron su “relación abierta”

0
84

El actor Brad Pitt y Nicole Poturalski han terminado su controvertido noviazgo.

El veterano de Hollywood de 56 años de edad, Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski de 27 años al parecer terminaron su relación sentimental según un nuevo informe del portal web E! Online. Cabe destacar que, la pareja había encendido la alarmas de romance en agosto al comienzo del otoño cuando fueron capturados por los paparazzis en un viaje juntos al sur de Francia.

No obstante, tras pasar tres meses juntos se dice que los artistas ya no se encuentran juntos y que la relación «terminó por completo». Por si fuera poco, un informante anónimo explicó que su vínculo «Nunca fue tan serio como se dijo que era» y que en realidad la ruptura sucedió «hace un tiempo».

VER TAMBIÉN – EN APOYO – Brad Pitt narró un anuncio de campaña del candidato demócrata Joe Biden (+VIDEO)

Quién es Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt - Infobae

Aunque por las fotografías se considera que la pareja se conoció en agosto de 2019 luego de ser vistos disfrutando de un concierto de Kanye West en Los Ángeles, su relación un tanto formal inició hace tres meses después de su viaje al castillo Chateau Miraval en Francia.

Finalmente, hay que recordar que Nicole quien habla cinco idiomas, es modelo y madre de un niño, es esposa del restaurador alemán Roman Mary con quien mantiene una relación abierta, además fue observada a principios de esta semana pasando un tiempo en Berlín con su cónyuge.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí