Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la lectura de ‘Fast Times en Ridgemont High’ (+VÍDEO)

0
170

Jennifer Aniston y Brad Pitt nos dieron la reunión que todos estábamos esperando, mientras charlaron virtualmente en una mesa de lectura con Dane Cook.

Aniston y Pitt se reunieron virtualmente el 17 de septiembre junto con algunos de sus compañeros de Hollywood para recrear la lectura del guion de la película de 1982, ‘Fast Times en Ridgemont High’.

VER TAMBIÉN – La novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, responde a la acusación de que odia a Angelina Jolie

La actriz de 51 años y el actor de 56 años compartieron con Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Julia Roberts, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Sean Penn, el último de los cuales estaba en la película original.

«Es muy agradable ver a todos estos amigos», dijo Pitt. «Qué hermoso.»

«Hola, Aniston», dijo Pitt después de saludar a sus compañeros de reparto.

«Hola, Pitt», respondió ella.

«¿Cómo has estado?» preguntó él.

«Bien, cariño ¿Tu como estas?» respondió ella.

×

El evento de transmisión de una hora se llevó a cabo en la página de Facebook de la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort) y LiveXLive de Sean Penn, así como del grupo de reforma de la justicia penal Reform Alliance. Y la intención principal fue unir a la ex pareja para que actuará [al menos virtualmente] 15 años después de su divorcio.

Dane Cook fue el anfitrión, mientras que Morgan Freeman narró la lectura no ensayada, que salió sin errores perceptibles en una docena de escenas clave del drama sobre la mayoría de edad.

Para la lectura de mesa, Aniston interpretó a Linda Barrett,  mientras que Pitt interpretó a Brad Hamilton. Y aunque trabajar con un ex puede resultar incómodo para algunos, la pareja demostró que no hay rencor y que inclusive hubo mucho “feeling” en algunas escenas claves.

Sus compañeros famosos no pudieron evitar reírse cuando los dos realizaron la escena de la piscina en la que el personaje Brad es atrapado teniendo una fantasía sexual sobre Linda, especialmente cuando Aniston, quien se vistió para el papel con un bikini rojo sobre su ropa y lee líneas como: «Hola, Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?»

En cuanto a los papeles de sus compañeros McConaughey interpretó a Mike Damone, Legend interpretó a Charles Jefferson, Liotta interpretó al Sr. Hand, Roberts interpretó a Stacy Hamilton, Cook interpretó a Mark «Rat» Ratner, Golding interpretó al Sr. Vargas, y Kimmel interpretó a varios personajes. Mientras tanto Penn, quien interpretó a Jeff Spicoli en la película original, dejó que LaBeouf hiciera los honores esta vez.

Las bromas previas al espectáculo presentaban a Julia provocando la risa de los compañeros de reparto al preguntarle a la esposa de Legend, Chrissy Teigen, sobre su atuendo naranja: «¿Es eso lo que usas cuando caminas por la casa?»

El evento concluyó con una breve aparición de la directora Amy Heckerling y el guionista Cameron Crowe, quien adaptó el guión de su libro sobre ir de incógnito a una escuela secundaria de San Diego.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí