Brad Pitt, Sandra Bullock y más celebridades mostraron sus agradecimientos a los héroes contra el COVID-19 (+FOTOS)

0
61

Brad Pitt, Sandra Bullock y una cantidad de celebridades se unieron al movimiento United We Sing: A Grammy Tribute to the Unsung Heroes.

Cabe destacar que, una serie de estrellas dieron las gracias a todos los trabajadores esenciales quienes trabajan para ponerle fin al coronavirus y prevenir más contagios en la actual pandemia a través del lema United We Sing: A Grammy Tribute to the Unsung Heroes. En este sentido, el programa es un especial dos horas de la cadena de televisión CBS, presentado por  Harry Connick Jr. y su hija cineasta Georgia.

Ahora bien, Harry es un actor, cantante ypianista estadounidense quien junto a su hija y un equipo de camarógrafos realizan viajes por carretera a la ciudad de Nueva York y Nueva Orleans. Por este motivo, ambos se cruzan en el camino con hospitales y trabajadores de primera línea a quienes sorprenden con videollamadas de celebridades como Pitt, Bullock, Oprah, Queen Latifah y más.

Creer: Harry le agradece por todo lo que hace, y Darnell le agradece por creer en nosotros.

Tal amor: saca un iPad, mostrando a Darnell Brad Pitt, ya que Darnell dice que él ama el trabajo que hizo después de Katrina, y Brad dice que él tiene tanto amor por esa ciudad.

VER TAMBIÉN – SE SINCERÓ – Angelina Jolie dice que se separó de Brad Pitt por el ‘bienestar’ de su familia

Uno de los afortunados trabajadores fue Darnell Rudolph quien se encarga de la gestión de residuos y fue saludado por el actor Brad Pitt quien le confesó que «tiene tanto amor por esa ciudad» de Nueva Orleans y lo elogió: «Nos estás motivando para continuar con el gran trabajo».

Deseando bien: Agregó que hay una luz brillante al final de esto y nos sacarás de ella, ¿antes de desear bien a Joy?

Sandy: Cuando se le preguntó si era difícil volver al trabajo, Joy dijo que sus compañeros de trabajo, ¿son familia también ?, cuando él le presenta a Sandra Bullock

Finalmente, la también actriz Sandra Bullock habló con Joy Palmer, gerente de la Autoridad de Tránsito Regional quien perdió a su esposo por COVID-19 y le dedicó las siguientes palabras: «Solo quería aprovechar este momento para agradecerles por su servicio y sus contribuciones para mantener a todos a salvo. Algunas personas no se dan cuenta de cuán brillante es su luz».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí