Brad Pitt reveló que no está saliendo con ninguna de las personas con quien ha sido constantemente vinculado

0
128

Brad Pitt comentó en una entrevista su estado sentimental para romper con todos esos rumores de citas a los que está constantemente sujeto.

En sentido, a través de una entrevista para The New York Times, el actor y productor de cine estadounidense, William Bradley Pitt, confesó que no le interesa leer lo que escriben los medios acerca de él, comentando “No es como que lo quite de mi camino, simplemente no lo busco”.

Por consiguiente, se refirió sobre los constantes chismes sobre él y su vida personal «No sé cuántas mujeres han dicho que he estado saliendo en los últimos dos o tres años, y nada de eso es cierto» puntualizó.

VER TAMBIÉN – SINCERO – Brad Pitt habló de su lucha con la bebida y las lecciones de vida que aprendió

Cabe destacar que, durante estos últimos meses se le había rumorado con la actriz Alia Shawkat, sin embargo todo parece indicar que el actor sigue siendo uno de los más codiciados de Hollywood y no planea abandonar su soltería por ahora.

Resultado de imagen para alisha shawkat and brad pitt

Asimismo, Brad Pitt reveló que gracias a la presión del ojo público paso su edad temprana con varios problemas y como cualquier estrella de la industria, buscó alejarse de los medios de comunicación acudiendo al consumo de drogas.

Finalmente, destacó “Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con toda la atención. Luego llegué a un lugar donde sabía que me estaba encarcelando. Ahora salgo y vivo la vida, y en general la gente es muy buena».

Redacción Gossipvzla con información de The New York Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí