Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

0
178

Esta semana Brad Pitt obtuvo un logro tras conseguir que el juez de su divorcio le otorgara la custodia compartida de sus hijos.

Luego de que Angelina Jolie se quejara de que el juez no dejó testificar a sus hijos menores de edad para que compartieran su opinión. El experto en leyes, el magistrado John Ouderkirk, contratado por la expareja para supervisar el caso, estuvo a favor de que la custodia de los hijos menores de la pareja fuera 50 y 50.

Cabe destacar que, el ganador del Oscar de 57 años llevaba desde hace casi cinco años intentando conseguir la igualdad de derechos en la custodia de Pax, de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 13.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos

VER TAMBIÉN – Lo que Amelia Hamlin le regaló a Scott Disick por su cumpleaños (+FOTO)

Aunque esta es una decisión que no ha sido favorecedora para Angelina quien desea apelar a la decisión del juez para quedarse con la custodia total y absoluta de los jóvenes debido que siente que existe un riesgo al dejar a los adolescentes convivir con su padre.

Ahora bien, se dice que «Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo». Por último, Jolie solicita a la Corte de California un nuevo juicio con otro juez por estar en desacuerdo con el fallo de Ouderkirk y su seguimiento del caso.

Redacción Gossipvzla con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí