Brad Pitt fue visto usando falda en Europa (+Imágenes)

0
240

El actor estadounidense causó furor una vez más al presentarse a la alfombra roja de su nueva película vistiendo una camisa, una chaqueta, una falda, unas botas y unos lentes oscuros.

Algo que ha marcado la carrera de Brad Pitt sin duda ha sido su sentido de la moda, y es que el actor ha sido etiquetado como uno de los más guapos del mundo a pesar de su edad, pero esta vez sorprendió al mundo al presentarse en la alfombra roja de su nueva película ‘Bullet Train’ vistiendo una falda y unas botas.

A Brad se le notó bastante cómo y tranquilo en dicha alfombra roja que se llevó a cabo en Alemania. Se le veía sonriendo frente a las cámaras mientras utilizaba también una camisa de lino rosa, una chaqueta de color marrón y unos lentes oscuros para combinar con su atuendo.

El actor estadounidense causó bastante revuelo en las redes sociales y hubo muchas opiniones por parte de los internautas, unas a favor de cómo estaba vestido Pitt y otros comentarios en contra.

“Le sienta bien todo”, “impresionante como siempre”, “pues no me gusta aunque sea Brad Pitt”, “ridículo”, “no me gusta ese look”, estos fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales en donde nos podemos dar cuenta de la gran variedad de opiniones.

Redacción Gossipvzla y Fuente TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí