Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte del viñedo francés donde se casaron

0
304

Pese a estar separados desde 2019, Brad Pitt y Angelina Jolie todavía están en batallas judiciales por la custodia de sus hijos y propiedades.

Recientemente se dio a conocer que Brad volvió a demandar a Angelina, acusándola de haber vendido “ilegalmente” su parte de la finca ‘Chateau Miraval’, ubicada en Francia, que habían comprado como pareja en 2008.

De acuerdo con el actor, él y Jolie habían acordado que no realizarían transacción alguna con respecto a la propiedad sin el consentimiento del otro. Sin embargo, según explica la demanda, la actriz vendió su parte al empresario ruso Yuri Shefler, sin avisarle a Pitt.

VER TAMBIÉN:

“Si hubiera sido como el de Belinda, no lo regreso”: la indirecta de Manelyk a su ex Jawy (+TWEET)

En documentos legales revisados por ‘TMZ’, Brad pide al tribunal que anule el pacto que Angelina hizo para entregar su parte a la filial del Grupo Stoli, ‘Tenute del Mondo’, que dirige Shefler. Además de concederle una indemnización por daños y perjuicios en relación con la transacción.

“Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus socios buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, señalan dichos documentos.

La finca Miraval cuenta con 35 habitaciones, está rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un viñedo en el que Pitt asegura haber invertido una gran cantidad de dinero.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí