Brad Pitt defiende su viña francesa y acusa a Angelina Jolie de «causarle daño»

0
62

Las acusaciones cruzadas desde que anunciaron su divorcio no han parado y hoy nuevamente los famosos son titulares.

Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más atractivas y sólidas de Hollywood, sin embargo hace unos años anunciaron su separación y divorcio, todavía a pesar de los años continúan batallando sobre ciertos temas.

Recientemente se dio a conocer que el actor de 58 años asegura que su ex esposa «trató de hacerle daño» a través de su negocio, vendiendo a un ruso la parte del viñedo francés que adquirieron hace 14 años. La pareja adquirió el viñedo «Chateau Miraval SA» al sur de Francia como una forma de inversión.

Según los documentos que muestran de la demanda presentada, Pitt argumenta que la decisión de Jolie lo llevó a asociarse con un completo extraño, el cual no tiene buenas intenciones.

VER TAMBIÉN – “Tengan miedo de hablar” – Amber Heard respondió al mensaje que Johnny Depp envió a sus fanáticos

En el momento que la pareja decidió tomar caminos separados, acordaron no vender sus partes de la propiedad sin el permiso del otro, esto fue lo que afirmó el actor. Sin embargo, ahora en los documentos se alega que Jolie vendió su parte a un fabricante de licores en Luxemburgo, el cual es controlado por el oliarca ruso Yuri Shefler.

«Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt», se puede leer en los documentos legales.

Los abogados de Brad Pitt dijeron que bajo su dirección el viñedo se había convertido en un éxito multimillonario. Miraval es uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo y en el que Angelina Jolie no había aportado nada a pesar de beneficiarse de el.

La viña Chateau Miraval

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí