Brad Pitt comparte con Kim Kardashian en el ‘After Party’ de los Oscar 2020 (+FOTOS)

0
139

El domingo por la noche, Brad Pitt se fue a celebrar en la fiesta de Vanity Fair, luego de ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en “Once Upon a Time en Hollywood”. Allí se mezcló con otros famosos incluidos Kim Kardashian y su esposo Kanye West.

VER TAMBIEN – ENTÉRESE – Esta fue la razón por la cual Brad Pitt no estuvo presente en los Premios BAFTA 2020

Las fotos tomadas dentro del evento muestran a Pitt hablando con Kardashian, tomándola de su mano mientras Margaret Qualley, estaba parada junto a ellos.

(Photo: Getty / Kevin Mazur/VF20)

Recordemos que el hombre de 56 años ganó su primer Oscar, luego de más de 30 años de carrera como actor y no dudo en dedicar su premio a sus seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (de 11 años).

«Esto es para mis hijos, que colorean todo lo que hago. Los adoro», dijo Pitt durante su discurso de aceptación.

Pitt también se encontró con West y fue fotografiado dándole la mano al rapero, que llevaba un traje de cuero y lentes de sol.

(Photo: Getty / Kevin Mazur/VF20)

Antes de su encuentro con el actor, Kardashian calificó la victoria de Pitt como «muy merecida». La madre de cuatro hijos asistió a la fiesta con el vestido Oyster de Alexander McQueen de la colección 2003 del diseñador, y además reveló que fue un regalo de su esposo: «Este fue uno de mis regalos de Navidad de parte de Kanye este año. Alexander McQueen 2003, es su vestido de naufragio».

Kardashian explicó a ET que ella «siempre se estresa por los grandes eventos como este y qué me pondría y la parte de último minuto, así que él amablemente me consiguió algunas piezas de alta costura muy buenas para que yo estuviese tranquila».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date Night Oscars 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fundadora de KKW Beauty como de costumbre compartió varias fotos de ella y West mientras posaban juntos en la fiesta de Vanity Fair, utilizando el título, «cita nocturna en los Oscars 2020».

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí