Brad Pitt, Chris Evans, Scarlett Johansson y más realizaron una campaña para invitar a los estadounidenses a votar (+VIDEO)

0
247

Las celebridades como Brad Pitt, Dakota Fanning, Scarlett Johansson realizaron una campaña de servicio  servicio público para instar a la votación.

A pesar de ocupar diferentes opiniones con respecto al espectro político, las celebridades de origen o nacionalidad estadounidense desean que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto para las próximas elecciones primarias.

Cabe destacar que, este servicio público fue emitido antes del Súper Martes que se llevará a cabo en marzo junto con la revista «W Magazine» puesto que el súper martes es el día cuando el mayor número de estados de los Estados Unidos celebra elecciones primarias y asambleas.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Taylor Swift se transformó en un hombre para el video “The Man” (+VIDEO)

Por ende, este pequeño audiovisual hecho en blanco y negro está repleto de estrellas como Brad Pitt, Scarlett Johansson, Antonio Banderas, Chris Evans, Adam Sandler, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Dakota Fanning y muchos más, apoyando a todos a «registrarse para votar y ser escuchados».

Asimismo, W Magazine quiere que las personas se registren para votar en el próximo ciclo electoral, sin importar cómo voten siendo su lema «Voto porque creo en el cambio».

Por último, muchas de estás estrellas aparecieron en el Portafolio anual de Mejores Actuaciones de la revista.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí