Brad Pitt celebró su cumpleaños número 56 al lado de sus hijos

0
173

Brad Pitt pudo celebrar sus 56 años en compañía de sus hijos.

Una fuente cercana al actor, le reveló al medio E! noticias que Brad Pitt estuvo celebrando su cumpleaños 56 el miércoles 18 de diciembre al lado de sus hijos más pequeños.

En este sentido, el informante comentó: «Brad pasó el día en su casa en Hollywood. Sus hijos más jóvenes se detuvieron para una visita», compartió el testigo, señalando que los niños se quedaron un rato antes de irse con su guardaespaldas para ir «directamente a la casa de Angelina Jolie«.

VER TAMBIÉN – AHORA SON PANITAS – Brad Pitt asiste a la fiesta navideña de Jennifer Aniston y es uno de los últimos en irse

Además, se dio a conocer que Brad pasará parte de las vacaciones con los niños en Los Ángeles, destacando que tiene seis hijos: Maddox , 18 años, Pax 16 años , Zahara 14 años, y los gemelos Knox y Vivienne de 11 años, pero «probablemente solo los tres más pequeños irán».

Finalmente, se espera que el actor también pase la víspera de Navidad con sus pequeños, pues dentro de la custodia está expresó que sus hijos pueden ir a casa de Brad y pasar el día con él, puesto que tienen tradiciones familiares donde comen, tocan música e intercambian regalos.

Redacción gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí