BOTÁNDOSE – Kanye West le da a Kim Kardashian un holograma de su difunto padre como regalo de cumpleaños (+VÍDEO)

0
115

Kim Kardashian recibió un regalo muy especial de su esposo Kanye West, que la mantuvo un poco cerca de su difunto padre, Robert Kardashian, en su cumpleaños.

VER TAMBIÉN – Esta es la razón de la ausencia de Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian

La estrella de reality shows continúa compartiendo mas detalles de las fastuosas celebraciones por sus 40 años. Y el jueves subió un vídeo en sus redes sociales de lo que resultó ser el regalo inesperado de parte de West: un holograma de Robert, quien falleció de cáncer de esófago en julio del 2003 a la edad de 59 años.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción», escribió Kim en la publicación.

Ella agregó: “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida. Aquí hay una vista más cercana para ver el increíble detalle”.

El vídeo de dos minutos y 30 segundos mostró al difunto patriarca Kardashian luciendo una chaqueta de traje beige sobre una camisa de vestir blanca mientras aparentemente hablaba directamente con Kim.

“Tienes 40 años y eres un adulto, te ves hermosa como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a tus hijos todos los días”. Dice Robert en el vídeo y agregó que “deja caer pistas de que esta cerca” y recuerda los momentos que pasaron juntos cuando ella estaba creciendo.

Así mismo, en el mensaje Robert felicita a Kim por su arduo trabajo y el negocio que lanzó a lo largo de los años. También la elogió por «conectarse con sus raíces y apoyar a Armenia». Y «Lo más impresionante es su compromiso de convertirse en abogada y continuar con su legado».

Robert también llamó al rapero «el hombre más genio del mundo» antes de terminar diciéndole a Kim que le dijera a sus hermanos, Khloe, Kourtney y Robert, que los ama y que “no olvides decir sus oraciones”.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí