BOTADO- Los Medias Blancas de Chicago despidieron al venezolano Jorgan Cavanerio

0
94

El destacado beisbolista profesional venezolano, Jorgan Cavanerio fue dejado en libertad por los Medias Blancas de Chicago esta semana, poniendo fin a una relación que prometía ser más larga, aunque al final duró poco menos de un año dentro del equipo de Illinois.

Por su parte, a lo largo de esta semana se pudo conocer que el derechista Cavanerio fue cortado por los Marineros de Seattle en mayo, tras un inicio flojo en Doble A.

A su vez, luego de pasar por esta penosa situación en su carrera deportiva a nivel internacional, el equipo de los patiblancos decidieron darle una oportunidad y lo incluyeron a su sucursal en Clase A avanzada, donde puso sólidos numeritos.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo emite comunicado por el coronavirus “Proteger la vida humana debe de estar por encima de cualquier otro interés»

Por otro lado, inesperadamente sin el criollo haber cumplido ni siquiera un año junto al destacado equipo de los Estados Unidos, fue sacado del mismo sin tener alguna razón conocida por los fanáticos, ya que ninguna de las partes implicadas ha querido ofrecer alguna declaración

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí