BOTADA – Mariangel Ruiz ya no tiene participación en Circuito Onda por esta razón

0
273

A Mariangel Ruiz le dieron 40 y pa’ la cola en Circuito Unión Radio porque la mujer faltaba mucho al programa que estaba conduciendo.

La actriz y locutora venezolana Mariangel Ruiz salió de las filas de Onda La Súper Estación por órdenes de los ejecutivos del canal quienes no estaban contentos con el desempeño de la también animadora en el programa que conducía de la mano con el periodista Carlos Domínguez, por lo que prefirieron darle un “descanso” para que se centrara en otras responsabilidades.

Según la columnista de farándula nacional,  Chepa Candela, Mariangel faltaba en repetidas ocasiones, por lo que la reconocida periodista y jefa en  la famosa estación de radio, Gladys Rodríguez,  le habría mandado a decir a la actriz que no regresara puesto que realmente nunca iba: «Dile que no vuelva más, total si nunca viene, no hace falta», fueron sus palabras.

Por lo que, un día cuando Ruiz se acercó para participar en el programa fue devuelta desde la recepción.

Para anunciar su salida de la estación, Mariangel Ruiz posteó una fotografía en Instagram en donde atribuye la falta de salidas al aire por “cambios y más cambios” en la estructura del programa.

Lo cierto es que la actriz se ha quedado sin ningún trabajo dentro de las pantallas o de la radio por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por qué no hemos estado al aire esta semana en la radio? Cambios y más cambios. A veces los planeamos, a veces llegan sin aviso, a veces los necesitamos sin estar tan claros. Me siguen pareciendo buenos los cambios, siempre ha sido así, que nos muevan las fichas del juego, es retador y me gusta. Extrañaré hacer este programa, si, porque me lo disfrute siempre. Carlos, la pasamos genial y fuiste un súper compañero 💜 @carlosdominguespernia. Seguiremos trabajando y seguro coincidiremos en el camino de nuevo. Gracias por habernos escuchado todas las tardes. Pronto les estaré anunciando lo que vendrá. ❤️

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla. Con información de: Chepa Candela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí