¡BOTADA! – Le dijeron “Chao” a Carmela Longo de Venevisión por criticar el Miss Venezuela 2019

0
8618

La periodista realizó una nota argumentativa del Miss Venezuela 2019 para el Ultimas Noticias.

Tal parece que el canal de Venevisión tiene la lima afilada en lo que a la noche más linda del año se refiere, pues no está dudando en cortar cabeza a quien dentro de su equipo se atreva a criticar el desempeño de la producción y la Organización Miss Venezuela en esta edición del certamen.

Hace algunos días fue el turno de Carmela Longo de decir “adiós” al canal en el que tiene años participando, debido a una nota de prensa que realizó para el diario Ultimas Noticias en el que hablaba sobre el Miss Venezuela de una manera objetiva.

Según afirman fuentes cercanas a la periodista, una vez la nota estuvo a la luz pública el canal decidió prescindir de sus servicios. Cabe acotar que a Longo la podíamos ver como parte del panel de Portada`s y Sábado Sensacional.

VER TAMBIÉN: SE CAYERON CON LOS KILOS – Marie Claire Harp y Henrys Silva animaron fiesta para el gobierno oficialista (+FOTO)

Carmela no ha rendido declaraciones al respecto de lo sucedido, por lo que se desconoce cuál es su opinión sobre todo el asunto. La criolla solo posteó una foto en su Instagram del logo de Venevisión con el comentario “Gracias!” para dar a conocer a sus seguidores que su paso por el reconocido canal había terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias!

Una publicación compartida de Carmela Longo (@carmelalongo) el

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí