BOTADA – Conviasa despide a Nubraska Padrón, la mujer que agredió a Juan Guaidó en el aeropuerto (+DETALLES)

1
6592

Los directivos de Conviasa le dijeron “adiós” a Nubraska Padrón, la mujer que agredió a Juan Guaidó cuando regresaba de su gira internacional.

Nubraska Padrón se hizo tendencia en Twitter, luego de que recibiera a gritos al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando este regresaba de su gira internacional a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Nuevamente, Padrón, quien fue apodada como la nueva Lina Ron del chavismo, protagoniza la polémica. Y es que luego de que alguien se entrometiera en su intimidad y revelara algunos videos subidos de tono que la mujer le enviaba a sus distintos amantes, el escandalo llegó hasta los directivos de la empresa Conviasa, y fue despedida de su cargo.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran videos porn0 de Nubraska Padrón, la mujer chavista que atacó a Juan Guaidó en el aeropuerto

Al parecer, a la “nueva Lina Ron” le hackearon sus cuentas y de allí surgieron aquellas imágenes que causaron su despido.

Todo indica que a la directiva de Conviasa no le agradó el video íntimo de su funcionaria y decidieron prescindir de sus servicios. Rumores afirman que Padrón tenía un amorío con uno de los directivos, quien fue la voz mandante de su despido, luego de ver cómo la trabajadora lo estaba engañando con varios hombres.

Muchos criticaron que por este motivo personal se despida a una empleada de una empresa estatal, pero que no se actúe de la misma manera cuando la trabajadora se comportó de manera violenta bajo la imagen de la compañía para la que prestaba servicios.

Redacción GossipVzla. Con información de EP Mundo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí