Borraron el mural que tenía a Yulimar Rojas y así reacciona la atleta (+TWEET)

0
858

Luego de que se diera a conocer que borraron el mural que le dedicaron en el estado Mérida, Yulimar Rojas no dudó en pronunciarse en Twitter al respecto.

Yulimar Rojas habló este miércoles luego de que se confirmara que borraron el peculiar mural que pintaron en el estado Mérida, para rendirle homenaje por el tricampeonato en el Mundial de Atletismo.

Cabe destacar que, anteriormente, la atleta venezolana colocó un mensaje de Twitter en donde pedía que borraran el mural para que siguiera saltando, puesto que los memes que ocasionó la imagen en caricatura lograron hacerla tendencia en la mencionada red social. Ahora, nuevamente decidió hacer una pequeña broma al respecto asegurando que la presión del pasado martes rindió frutos y aclaró que seguirá participando en competencias.

“Parece que lo logramos y seguiremos saltando. Ha sido un excelente trabajo en equipo”, escribió.

Ver también: Lo que dijo el novio mexicano de Marie Claire tras la polémica supuesta ruptura: «La llamé para reclamarle» (+VIDEO

Por otro lado, el periodista Elvis Rojas indicó que un grupo de vecinos decidieron pintar durante la noche del martes la pared para borrar el llamativo dibujo, ubicado a las afueras de la escuela Gabriel Picón González, avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro de Mérida.

“Borrado! El mural en honor a @TeamRojas45 que causó críticas y comentarios en las RRSS fue eliminado La pared ubicada a las afueras de la escuela Gabriel Picón González en la Av 6 entre calles 25 y 26 del centro de #merida fue pintada durante la noche del martes #yulimarrojas”, reza el tuit.

En las redes sociales la imagen del mural causó polémica entre los usuarios por su increíble parecido al exjugador de la NBA, Dennis Rodman.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí