Borran mural de J Balvin por “su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo colombiano” (+VIDEO)

0
103

Ante la difícil situación que vive Colombia actualmente con las protestas en contra del gobierno de Iván Duque, muchos han sido los artistas que se han pronunciado al respecto, sin embargo otros han dejado mucho que desear.

En un reciente entrevista con el diario español ‘El País’, el regguetonero J Balvin hablo sobre la salud mental y la compleja situación que afronta su país natal, generando polémica y críticas por su opinión.

El intérprete de ‘Mi Gente’ causo repudio por parte de muchos internautas, al decir que no todo se le podía adjudicar al gobierno colombiano.

VER TAMBIÉN:

Hermosa modelo peruana Sheyla Rojas manda un mensaje al Perú en medio del escándalo de los autos de lujo (+VIDEO)

“Sin duda alguna la situación de mi país es de un Gobierno complicado y lleno de mucha corrupción. También hay que meter el chip del trabajo y la disciplina y no dejarlo todo al Gobierno. Yo siempre soñé en hacer lo mío y no dejárselo a nadie… Pero es cierto que hay personas que no tienen qué comer ni tienen estudios y están en su derecho”, señaló.

Ante esto, en redes sociales se reportó que los ciudadanos están borrando los murales que hay del cantante en la comuna 13 de Medellín, en el barrio donde se crio, especialmente uno que decía: “J Balvin, el niño de Medellín”.

En un video se puede ver a una mujer borrando dicho mural con pintura blanca, algunos argumentaron que esto se debió a la indiferencia de Balvin ante el sufrimiento del pueblo colombiano.

De acuerdo con el medio ‘El Tiempo’, un habitante de esa comunidad aseguró que el mural fue realizado por contrato frente al lanzamiento del documental de J Balvin, ‘El niño de Medellín’, y fue firmado para que la pintura solo permaneciera por un mes, para luego dar paso a otro diseño artístico.

Fuente: Kienyke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí