Bonny Cepeda confesó que cantará donde le paguen (+VIDEO)

0
193

Bonny Cepeda aseguró que seguirá cantando en donde sea con tal de que le paguen.

El reconocido cantante de origen dominicano Bonny Cepeda, sigue dando de que hablar, y es que luego de que afirmara que había cantado para Nicolás Maduro por la suma de $60.000 mil dólares, se desató una ola de criticas en contra del merenguero.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco reventó las redes con el lanzamiento de su tema «Amor» «Estoy que me consigo otro novio» (+VIDEO)

En este sentido, el cantante ofreció una entrevista mediante el canal EVTV Miami para la periodista venezolana Carla Angola, donde intentó a aclarar toda la polémica generada alrededor del caso, además de asegurar que seguirá cantando donde le paguen.

“Yo no tengo que pedirle permiso a la otra parte para ir a tocar… Yo voy a cantar donde me contraten porque soy artista, como los médicos hacen su trabajo (…)», dijo.

«La parte que le dolió a los venezolanos, que se tipificó que Bonny Cepeda fue a cantar por una cantidad de dinero que no existe, eso no existió nunca. Eso no fue cierto, pido perdón por eso, porque me acorralaron, me sentí acorralado, si ves la entrevista otra vez, la voz, se me secaron los labios, me sentía incómodo, dije mil cosas que no debí haber dicho, fue un error haber ido a ese espacio, no debí haber dicho que me pagaron para cantar en el cumpleaños 60 mil dólares porque no fue así”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí